miércoles, 4 de febrero de 2015

NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA



Queremos solicitar de todos los torrijeños una colaboración puntual de gran valor para uno de nuestros proyectos más inmediatos.

Son, de momento, cinco los proyectos editoriales programados por nuestra Asociación “Amigos de la Colegiata” y el Instituto de Estudios Comarcales “Señoríos de Entre-Ríos”, en generosa colaboración con nuestro Excmo. Ayuntamiento, para el presente 2015: los libros “Historia de la Enseñanza en Torrijos”, “Semana Santa Torrijeña: religiosidad y tradición hermanadas”, “Cuevas y conductos subterráneos en la Comarca de Torrijos”, “Crónica del rey don Pedro I en su X Edición” y “Dos “biciperegrinos” en el Camino Real de Guadalupe”.

Pues bien, amigos nuestros, para el primer libro citado: “Historia de la Enseñanza en Torrijos” necesitamos la colaboración de todos los torrijeños deseosos que sus “fotos” escolares y las de sus mayores figuren en las ilustraciones del álbum que aparecerá en dicho libro. Es muy necesaria, queridos lectores, vuestra labor de divulgación “boca a boca”. Y, en momento alguno penséis que esos documentos gráficos tan valiosos sentimentalmente para cada uno de vosotros se podrían extraviar:


¡POR FAVOR, PONEOS EN CONTACTO CON NUESTRO COMPAÑERO FERNANDO ALCÁNTARA GARCÍA, EN SU TIENDA DE LA CALLE MAYOR, QUIEN LAS REPRODUCIRÁ Y OS LAS DEVOLVERÁ, AL INSTANTE! ¡GRACIAS ANTICIPADAS, PORQUE CONFIAMOS PARTICIPARÉIS EN ESTE ILUSIONANTE PROYECTO QUE, ES SIN DUDA, UN CAPÍTULO IMPORTANTÍSIMO DENUESTRA HISTORIA E INTRAHISTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada