jueves, 1 de agosto de 2013

BIENVENIDOS A CRÓNICAS TORRICHANAS



Queridos Amigos:

¡Bienvenidos a Crónicas Torrichanas¡

Se abre ante vuestros ojos una nueva ventana, un nuevo blog personal, dedicado a recopilar noticias, artículos, reflexiones, historias, crónicas… torrichanas, de mi estrecha relación entre las Villas de Torrijos y Carriches.

Son muchos años de pasión por la Historia, de publicaciones, de sentimientos encontrados, que se os irán presentando en diferentes entradas mensuales, memoria de mi propia historia personal.

Espero de corazón, que este nuevo proyecto personal llegue a buen puerto, y que vuestras críticas, sugerencias, correcciones me hagan aprender un poco más. Siempre será bueno contar con vuestra ayuda.


Tenéis la última palabra…

Jesús Sánchez de Haro


3 comentarios:

  1. Magnífica idea, Jesús!!! Ya me lo he agredado para seguir tus artículos, historias y reflexiones. Ánimo con la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sería posible utilizar una foto de este blog del plano de planta de una iglesia en la que aparecen delimitadas las sepulturas? Me gustaría usarla para en el artículo que estoy escribiendo sobre un libro de enterramientos datado entre 1773-1813 de Prado del Rey en la provincia de Cádiz. Será publicado en el volumen Nº 7 del Boletín titulado "Documentos para la Historia de la Villa de Prado del Rey". Si obtuviera su permiso, sería un placer enviarle un ejemplar de esta edición. Muchas gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. No hay problema. Si me indica un correo electrónico le envío el plano. Saludos

      Eliminar